Si quieres encontrar algo concreto en el blog, escríbelo aquí que te llevo

lunes, 3 de julio de 2017

NOVEDADES VERANIEGAS DELIPLUS / MERCADONA

No me da la cartera para ir al día de las novedades de la perfumería de Mercadona pero bueno, la última vez que fui me compre un par de ellas.
¿Quieres verlas?




Los polvos de Sol con este formato tan veraniego o tropical me hacía ojillos!!
El tono es más oscuro que los polvos de sol que suelo comprarme ahí y que ya te he enseñado miles de veces en el canal.

Queda un tono precioso con un brillito muy sutil. Y el tono es más oscuro que los polvos de sol normales y menos oscuros que los polvos de sol "oscuro" ambos de la misma línea.

Luego me fui directamente a los esmaltes y aunque me costó trabajo elegir al final me llevé estos dos tonos: verde y rosa.



La duración es fabulosa porque a mi que no me duran ni 24h estos me duraron 3 días y sin top coat!!!



Yo ya he pecado ...Y tú ¿Has picado algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *