Si quieres encontrar algo concreto en el blog, escríbelo aquí que te llevo

miércoles, 28 de junio de 2017

LADIVAL TRIPLE PROTECCIÓN SOLAR FACIAL CUIDADO DIARIO

Gracias a la web Bopki he podido probar esta marca que tanta buenas críticas y que tan buenas espectivas tiene.

A día de hoy ya la he podido probar y vas la tengo acabada.
Te cuento mi opinión.

Estas cremas nos aseguran una protección a niveles muy internos de la piel ya que protege de la radiación UVB (que afecta a la capa más externa de la piel: epidermis), UVA (llega a la más profunda: Dermis) y IRA (siendo esta la radiación más agresiva ya que llega a la tercera capa de la piel y más interna : Hipodermis).


☀¿Que daño causa cada radiación?🌞
UVB: daña la capa de la piel y el ADN celular con lo cual se verá visiblemente alterada tanto el TONO de la piel como su ASPEREZA.
UVA:el daño que causa es la acumulación de pigmentos (melanina y lipofuscina) dando lugar a la aparición de MANCHAS  y LÉNTIGOS seniles (típicas manchas marrones en la piel de personas mayores)
IRA (INFRARROJO A): esta es más compleja. Favorece la formación de radicales libres que causan la oxidación de las estructuras biológicas de nuestra piel, potenciando la destrucción y la limitación de la producción del COLAGENO dando lugar a la aparición de las temidas ARRUGAS siendo estás numerosas y profundas.


Ya sabemos hasta donde protege y de que nos protege evitando sus maliciosos efectos. Ahora te muestro cual son los productos que tiene a disposición esta marca y luego los que he podido probar.
1. SERÍAN REGENERADOR (TRANSPARENTE)
2. URBAN FLUID O FLUIDO FACIAL ULTRALIGERO FPS50+ (este es el que he podido probar y ahora te cuento)
3. EMULSION PROTECTORA ACCIÓN ANTI MANCHAS FPS50+ (con y sin color)
4. STICK CON COLOR COVER ACCIÓN ANTI MANCHAS PARA ZONAS PIGMENTADAS FPS 50+
5. GEL CREMA OIL FREE PARA PIELES SENSIBLES O ALERGICAS CON FPS50+. (con y sin color)
6. STICK PROTECTOR ZONAS SENSIBLES O CICATRICES FPS50+
7. CREMA FLUIDA PARA PIELES SECAS FPS50+ (con y sin color)
8. MAQUILLAJE COMPACTO MINERAL OIL FREE FPS50+
9. LECHE CORPORAL INFANTIL FPS50+(esta es la otra que he podido probar)


🙂 ¿Cual va bien para cada tipo de piel?🙂


Ahora te hablo de las que he podido probar que son :



URBAN FLUID para todo tipo de pieles pero a su vez tiene un efecto matificante.

De esta me venían muchas muestras para repartir y un formato venta que es el que he usado y tengo ya casi menos de la mitad. 
Lo he usado a diario por las mañanas antes de maquillarme y he hecho mi vida normal (voy a andar 1h cada dia, llevo los niños andando al colegio, hay días que hago la compra a pie y otros en coche, días de piscina o playa, a medio día recoger a los niños a pleno sol y andando jajaja con la fresca vamos jajajaja...)

¿Como la he notado? No me ha dado sensación de llevar nada aplicado. Es muy fluida y se absorbe genial aunque no necesita de gran cantidad de producto para que cunda como pasa en otros productos fluidos. 
Quemarme no me he quemado la cara así que para mi ¡Funciona genial ! 
Creo que si cumple con lo que promete aunque no puedo decir que esto me ha provocado tener menos arrugas porque en esto depende otros factores y no solo el sol como por ejemplo la edad que una ya va para los 40 jajajaja


LECHE SOLAR PARA NIÑOS:


De este producto me venían también nuestras que repartí y un formato venta al igual que en el anterior aunque de muestras eran menos que el otro (pero a caballo regalado...)

Me vino genial porque tenía que reponer la protección de los niños y no tenía nada así que lo use inmediatamente.
Se lo he aplicado para la playa, para el cole, para cuando hemos bajado a pasear o al parque y no se han quemado así que en ese aspecto va de guinda.

A la hora de aplicarlo, bueno ..lo vas aplicando y aparece la típica capa blanca sobre la piel del peque que tanto coraje me da pero me asombro mucho que inmediatamente después de aparecer esa dichosa capa blanca... desaparece absorbiendose rápidamente y dejando una piel brillante y seca (sin sensación de tener crema puesta) con lo cual tanto a los peques como a mi nos encanta porque no van con ese blanco nuclear de las típicas protecciones y ellos van más cómodos al no notar nada.

OPINION FINAL 🤔
Sinceramente es un producto que se que voy a comprar y que me va merecer  la pena por su eficacia y su sensación. 
He podido compartir esta experiencia tanto con gente joven como con mayores y a todos les ha parecido genial esta crema y los niños, bueno, no entiende de si es mejor o peor pero si decía " que gustito mami" así que digo yo que tanto mis niños como a los que le hemos dado y han reaccionado igual pues también podríamos decir que les ha gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *