Si quieres encontrar algo concreto en el blog, escríbelo aquí que te llevo

lunes, 17 de julio de 2017

BIRCHBOX : CAJA MENSUAL DE BELLEZA

Birchbox es una caja suscripción mensual cuyo contenido está basado en productos de belleza tanto cosmética como maquillaje de alta y media gama.


Su precio mensual es de  10,95€
Si te suscribes 3 meses seguidos abonas los 3 meses en una sola cuota de 32,85€ con descuento permanente en su web

Al igual que si te suscribes 6 meses que pagas una cuota única de 60€ y ahorras 1,95€/caja siendo la 7° caja al precio ordinario de 10,95€.

Contiene 5 productos de belleza tanto de cosmética (racial, corporal, del cabello, solar etc) como maquillaje de marcas muy conocidas y otras no tanto pero de alta calidad. De dichos productos algunos son tamaño viaje, otros tamaño venta y otros minitallas.

Cada mes sacan códigos promocionales para nuevas suscripción del 10 y 20 % de descuento

CODIGOS DE ESTE MES:

CÓDIGO 20% DESCUENTO
JULIO20

CODIGO REGALO EXTRA (làpiz iluminador) :
 JELLY1707

CODIGO 2X1 CAJAS:
2X11707


También ofrecen un código mensual para añadir un producto extra a nuevas suscripción o bien un código para elegir de una marca entre 3 o 2 posibles variedades.

Algunos meses ofrecen una promoción de 2 cajas por el precio de 1 y son 10 productos por menos de 12€ en total.

A parte, no a todas nos llegan las mismas cosas y eso tiene su punto favorable y su punto negativo. Porque te puede llegar el que no esperabas y te llevas un chasco pero en cambio si te llega otro mejor pues te alegra el día.

El valor de la caja (de los productos) supera en un casi 200% al valor que abonamos por ella y nos da la oportunidad de poder probar muchos productos interesantes que igual de otra forma no podríamos o querríamos.

Las cajas son distintas cada mes y están personalizadas según la época del año. El formato de las mismas puede ser formato cajón como está
Formato neceser cómo está diseñado por Misako.


O incluso forrada en tela como esta edición especial contra el cáncer de mama.

O una caja tan mona cómo está.

Parte buena o parte positiva:

☑ Cada mes probamos cosas nuevas
☑Mucha variedad de productos
☑Alta calidad
☑Envases (cajas) originales y la podemos reutilizar.
☑Tamaños de los productos muy cómodos porque si son grandes nos podemos cansar de ellos fácilmente si no nos gusta
☑ Precio económico
☑Rapidez en el envío.
☑Descuentos y promociones
☑Tiene tienda online donde poder comprar algún producto que nos haya gustado de alguna caja con gastos de envío gratis a partir de 35€
☑ Newsletter que funciona muy bien
☑No hay permanencia

Parte negativa o mala:

☑Las ventajas a las personas suscritas mensualmente sea la modalidad que sea son solo para poder ahorrar a la hora de comprar en su web no sobre cajas futuras.
☑Los códigos para ahorrar en cajas solo son para nuevas suscripción.
☑El producto extra solo es para nuevas suscripción.





En resumen...que yo también quiero ahorrar en mis cajas porque si no quiero comprar en la web no tengo opciones a más y para poder tener esas promociones sobre la web hay 2 vías.
1. En cada caja viene un código mensual con promociones (descuentos directos, 10€ de regalo etc..)
2. Que se suscriban mis contactos, conocidos o desconocidos  mediante el enlace siguiente  y si lo haces GRACIAS!!!!! https://www.birchbox.es/invite/verokoketa

Así que en mi caso solo me suscribo si la caja que sacan ese mes me gusta o me interesa y aprovecho el máximo descuento o las promos 2x1 si me gusta la segunda caja. Con lo cual ando suscibiendome y dándome de baja cada 2x3 y no puedo ser lo fiel que me gustaría a la marca como quisiera.


#birchboxmola #birchboxes #birchbox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *