Si quieres encontrar algo concreto en el blog, escríbelo aquí que te llevo

lunes, 24 de julio de 2017

REBAJAS MODA PRIMARK / JULIO 2017

Hola!! No soy de subir moda y menos fotos mias porque no se ni posar jajajaja vamos que me veo viendo videos de YouTube para ver como posar jajajaja Pero ¿Quién dijo miedo?
Aquí te enseño unas compritas en Primark para tallas GRANDIOSAS 😉

Este mono amarillo me costó 8€ y la verdad que no se para que me lo compré si no me gustaba...ah si ...para tener una excusa y volver al Primark "porque he de descambiarlo" jajaja ¿no cuela? No jajajaja. La cuestión es que no me gusta como me queda a parte de grande porque no era mi talla. Me cogí unas tallas mas pensando que me quedaría justito pero no.


Es de la típica tela que se arruga nada mas verla (cosa que no me gusta) De un amarillo poco chillón y la verdad que muy fresquito. Pero se mete así un poco por la entrepierna al andar ...vamos que no me gusta nada de nada.

la cinturilla elástica de la cintura me gusto mucho porque así marcaba un poco la cintura y ese tipo de manga uniforme...tiranta fina y manga volante caído la verdad que es muy kuki.

El tema talla en Primark y en algunas que otras tiendas, es un poco raruno. Por ejemplo, lo que muestro a continuación que son un pantalón de chándal de la talla 40.



Típico pantalón con elástico en el final de la pierna (tobillo) , cinturilla ancha ajustable con cordoncillo, y bolsillos laterales.
Tela levemente elástica en azul vaquero y de un tejido medio (es decir, para poco frio pero nada de calor jajaja que es como mejor lo describe)



Seguimos con pantalones y estos vaqueros color caqui por 6€ talla 48 pero me queda enorme. Se supone que es push up en el culete pero como me queda tan grande que "ni pusha ni pushu"


En las fotos me aguanto el doblé que le hice a la cintura y lateral para que parezca que me queda bien pero que vaaaa !!!

La verdad que es muy mono y queda muy bonito así que cuando vaya a descambiarlo sea por otro igual pero de mi talla (46)


Y lo que mas me gustó en pantalones fueron estos vaqueros por 6€ que son de pitillo y lisos sin degradado ni nada a los cuales ya les he dado mi toque personal y lo he customizado.
Muy cómodo. Tienen entre un5 y un 10 % elástico. Eso si, cuidado que tiñe en la lavadora y en la piel jajaja siii terminé siendo un poco pitufina jajaja


Y la joya de la corona. Este body puesto en una percha queda muy bonito y la verdad que me llamó tanto la atención que me lo traje sin saber si era mi talla o había mas o no jajaja fue un "esto es mioooo" porque quedaban muy pocas.


El body por 10€ con cuello en V y media manga tipo parecida a las de los Kimonos que está entre la manga murciélago y la manga en forma de capa. El estampado también me recuerda a los típicos Kimonos que son tan bonitos!!


Por último y algo que ya has visto en fotos anteriores pero que quizás ha pasado desapercibido son las bailarinas o manoletinas que tan solo me costaron 4€ el par y me compré estas negras imitando al cuero y las rojos imitando a la piel de ante.
Son muy cómodas y flexibles.
Es lo que mas uso en tema zapatos por su versatilidad.
 


También compre unos calcetines y unas cuantas chorricosas como cajitas para el maquillaje (organizadores), libreta de sandia, y mas cosas bonitas de esas que se caen sola a la cesta jajaja y si quieres verlas te dejo el video donde te lo enseño todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *