Si quieres encontrar algo concreto en el blog, escríbelo aquí que te llevo

lunes, 26 de junio de 2017

PEDIDO, REVIEW E INCIDENCIA : BELLETICA.COM y ESPONJA MAQUILLAJE W7

No hace mucho hice un pedido a esta tienda online tipo Primor y Maquillalia. Y la verdad que me lleve un chasco bastante considerable.

Aproveché unas ofertas muy tentadoras y bueno..así probaba dicha web. Me pedí varias cosillas entre las cuales pedí unas mascarillas que sin darme cuenta (porque lo especificaba en la web y no me fijé) no estaban disponibles.

La verdad que me asombró gratamente, que me llamasen por teléfono para decirme que, como indicaba la web, no había y si quería esperar a que llegasen para enviarme el pedido o bien lo cambiaba las mascarillas por otras similares.

Este gesto me ganó.

Pocos días después (porque me pilló fin de semana de por medio) me llegó el pedido a casa.

El paquete venía con mucho mimo y muy bien envuelto aunque sin papel de burbujas pero bueno...trai mil y un papel mas para proteger.

Lo que me chafó pasó pocos días después, pero antes te enseño que me pedí y que tal me van las cositas.

Lo primero este maquillaje especial para fotos y/o para grabar que cubre mucho y con su formato pipetero es comodísimo de usar.


Es fluida, de larga duración, se aplica genial tanto con brocha como con esponja. A mi se me oxida una mijina pasado un ratillo pero no es algo negativo ya que el color que me cogí me quedaba algo claro ;)


Este es el tono 040. Y aunque todas las review que he visto, aseguran que controlan brillos...a mi me saca un poco así que en este punto "para mi" me falla. En cambio he de decir que cubre bastante y eso ya sabes que es algo que a mi me requeteencanta.


Otra de las cosas que me pedi son estas mascarillas de Tony Moly que aun no he probado pero que tienen muy buena pinta.


Estas en cambio si las probé y me chiflaron. Vienen super mega hiper impregnada. Vamos que me puse la mascara de papel impregnadísima  y me sobró producto en el sobre que pase a un botecito porque me daba para una segunda vez pero claro...eso de volver a meter la mascara de papel en el sobre para mi es anti higiénico ya que estas transmitiendo bacterias de la cara al sobre y al producto y te las vuelves a poner en la cara en la segunda aplicación. Serán manías mías pero no puedo con esto. Eso si, que quien lo haga yo ni mu eeeh que cada cual haga lo que quiera


Eso si, a las 24h me salieron unos granitos un poco sospechosos...pero nada grabe. Un poco de árbol de te y listo!

Estas son las que mes pedí por las que no había en existencia y la verdad que las regalé así que no se como irán pero vamos que a quien se las regale no se ha quejado así que deben haber ido bien jajajaja



Este otro producto es mítico ya en mi casa, el champú en seco pero tamaño viaje. Para las escapadas de fin de semana veraniegas va de guinda y para llevar en el bolso.


Este corrector me tenía enamorada y necesitaba tenerlo para corregir la mancha que tengo en mi mejilla. Me lo compré porque el mismo pero en otro color lo he usado para las ojeras y me ha ido muy muy bien. Pero este verde no me ha gustado mucho. No me aguanta y no me cubre como me gustaría así que aun sigo intentando cogerle el punto



Y aquí la guinda del pastel y por lo que viene mi disgusto.

La esponja de maquillaje de la marca W7 que tantas ganas le tenía y que tanto dolor de cabeza me ha traido


Os cuento...en el primer uso ...se rompió y le aparecieron unos agujeros en la base. Pregunté a la web si esto era normal o si había algún defecto y su respuesta fue que "ellos no manipulan, solo envían y que le pedirían explicaciones a la marca a ver que podía haber pasado". Y nada mas se supo.

Nadie contactó más conmigo y yo sigo meses después con la misma esponja rota por la cual pagué y nadie me supo explicar porque no duró ni un uso...

No fui con malas formas, ni los puse a parir por las redes...porque no hace falta decir nada ya que los comportamientos lo dicen todo.

Pregunté en mi Instagram si alguna compi o seguidora tenía esta esponja y si le había pasado lo mismo y cual fue mi asombro que a casi  una veintena les había pasado lo mismo o similar con la misma esponja de la misma marca. Con lo cual mi decepción ha sido tanto con la marca como con la web.

No te recomiendo la esponja y la web pues tampoco porque aunque tiene cosas muy chulis ...si se lavan las manos y tan panchos..pues no me gusta y si no me gusta para mi, tampoco para ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *