Si quieres encontrar algo concreto en el blog, escríbelo aquí que te llevo

domingo, 28 de mayo de 2017

MASCARILLA NEGRA DE CARBON TIPO PEEL OFF

Le tenía muchísimas ganas a esta mascarilla y he visto a muchas compis que la han comprado hasta por Aliexpress. Así que yo la he tenido que probar porque en este mundillo es "culo veo, culo quiero" ¿o no? 😂😂😂
Pero...será tan buena como dicen ????



Yo la verdad que comprar cosmética en Aliexpress o similares me da un poco de cosilla así que la he comprado en un gremio, concretamente en VERISON PROFESIONAL  y me costó 9.90€ /50ml en tienda física pero la tenéis por 7.90€ en su web




MAS INFORMACIÓN
-Tipo de mascarilla:  peel off
-Marca: Beauty purify
-BLACK BAMBOO CARBON
-Limpia y purifica
-Elimina el exceso de sebo
-Para todo tipo de pieles
-Con Carbón, Pantenol, Calendula y otros extractos descongestivos



MODO DE EMPLEO
Con la piel limpia, aplicar una fina capa de producto. Dejar actuar durante 15 minutos aproximadamente; una vez seca retirar. Los restos se pueden retirar con agua caliente o toallita húmeda.
ATENCIÓN: evitar el contorno de los ojos y los labios


La he aplicado de 2 formas diferentes para ver cual viene mejor.

Con BROCHA:

👍
Se seca muy rápido
Retira cierta cantidad de impurezas
Deja restos pero se eliminan fácilmente con toallita o agua
No duele al retirarlo

👎
La capa que aplicamos es muy fina y retira menos impurezas
Cuesta más aplicarla ya que se seca tan rápido que te puedes traer la mascarilla si aplicas una segunda capa o rectificas una zona aplicando un poco mas
Olor intenso


Con los DEDOS

👍
Se aplica más fácil y rápido
Aplicamos más cantidad de producto
Retira o limpia más cantidad de impurezas
Deja la piel limpia y suave

👎
Tarda un poco más en secar por el grosor de la capa
Molesta un poco al retirarla


Aquí tienes el video del canal donde me aplico de ambas formas y os comento con detalle todo



Mi CONCLUSIÓN  es ..
mejor aplicar con ESPATULA o DEDOS para poder limpiar más en profundidad. En mi caso me ha provocado granitos con lo cual yo no volveré a comprarla y como solo en la zona de la frente es donde no me ha ocasionado este incomodo contratiempo pues lo dejaré para dicha zona y para la nariz seguiré usando mis parches de Primor que me cuestan 1€ o euro y poco y me retiran muchísimo más. En comparación con dichos parches, esta mascarilla no retira tanto como yo esperaba, aunque retira pero no lo que me esperaba.
MIS PARCHES FAVORITOS de PRIMOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *