Si quieres encontrar algo concreto en el blog, escríbelo aquí que te llevo

martes, 9 de mayo de 2017

TOALLITAS DESMAQUILLANTES DELIPLUS

Me encanta el maquillaje y unas cuantas cosas más del Mercadona pero ¿valdrán la pena estás toallitas? Lo vemos...
 Pues en el vídeo os lo enseño en vivo pero os hago resumen 😉

En realidad las azules que pone "piel grasa" no son desmaquillante sino que son de tratamiento pero según la chica del Mercadona valen para como desmaquillante.

En general las 3 retiran igual.... Igual de mal porque  no hay ni una que quite completamente el maquillaje resistente al agua y los mas fijos que son los que puse a prueba :  base de gran cobertura + labial fijo +delineador waterproof. 

El precio rondan más o menos lo mismo y el número de toallitas son desde 10u a 25. 

Las indicada para piel grasa a mi al menos me picaba la cara nada mas aplicarlo o limpiarme con ellas. Más bien me escocían.

Las celeste que son de tejido diferente ya que es en forma de malla. Se deben usar previamente mojadas son agradables al usarla y no note reacción alguna.

La morada son las tradicionales o las más parecidas a cualquier otra. Suaves y de tejido como de tela. 

Ya digo que para mi gusto no me decantaría por ninguna y en cambio si por otras de otro supermercado pero si quieres saberlo deberás ver el vídeo 😉
👉
https://youtu.be/xaAFZtakHJ0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *