Si quieres encontrar algo concreto en el blog, escríbelo aquí que te llevo

sábado, 20 de mayo de 2017

MAQUILLAJE DELIPLUS

Mercadona va sacando casí por semana, alguna novedad tanto en maquillaje como en cosmética y ya no sabemos lo que es novedad y lo que no porque van casi más rápidos que las redes sociales jajaja ¿o no te da esa sensación?


Hace unos días pasé por la zona de perfumería y no se como apareció esto en mi carrito jajaja en serio, no lo se...se caería o un duende mágico que me quiere mucho lo pondría allí jajaja

Bueno la cuestión es que ya lo he probado todo y te cuento que tal me van

Empezaré por los 3 lápices. De izquierda a derecha de la imagen :


El lápiz de ojo negro waterproof 24h pigmenta muchísimo y dura bastante. Para mis parpados super mega hiper grasos, no es lo suficiente waterproof porque algo si se me desplaza pero muy poco y tras muchas horas de aplicación.

Lápiz incoloro para labios es ideal ¡me encanta! aguanta mucho y no altera el color del labial que uses después. Lo que más me gusta es que ya tengo delineador de labios para esos labiales que no encontraba su perfilador exacto. Y con este no te hace falta más. Aunque una buena potiadicta siempre piensa que nunca es suficiente ¿o no?

Lápiz de labio marroncito (caramelo) es muy cremoso y bueno, está bien. Aguanta como cualquier otro y no es un gran descubrimiento pero solo por su cremosidad y facilidad de aplicación tiene buena nota.
más información al final del post

Mascara que da volumen y curva


Pues si curva un poco y si hace pestañacas así que mola pero se corre muy fácilmente así que es un amor odio lo que le tengo. Lo uso aplicándome antes una mascara de pestañas waterproof y aguanta más.

Me gusta su cepillo en espiral y con una especie de borla en la punta del mismo que nos ayuda a la hora de aplicar la mascara en las pestañitas pequeñas de los extremos de los ojos. Eso si, es enorme el cepillo jajajaja para ojos pequeños...pues te pilla todo el ojo casi jajaja

más información al final del post

Mi descubrimiento y mi amorcito total

Labial fijo en 2 pasos (para mi es una imitación de los de Maybelline o L'Oreal) al menos en formato.




Con el primer paso aplicas el color que es super intenso y pigmenta muchísimo. Su aplicandose es tipo esponja y hace muy cómoda su aplicación.
Si te lo quieres dejar así mate que sepas que se queda super pegajoso y reseca los labios.



Con el paso 2, sellamos el labial y le damos ese brillo fantástico que hace que te dure muchísimo puesto.
más información al final del post

Este otro labial cremoso queda divino y es muy duradero. Es tipo stick o barra de toda la vida y hay varios colores. Con una pasada ya tienes el labio pintado y queda muy muy mono, tan natural ¡me encanta!


más información al final del post


Y por último la sombra en formato boli negra ideal para un maquillaje rápido o para un ahumado.


Es ideal por su forma de aplicarse. Es como si pintaras sobre tu parpado con un rotulador de punta gruesa. En el tapón tiene la sombra y cada vez que la cierras, la punta se impregna de sobra. De este modo no se espolvorea por todo tu parpado manchandote de negro todo.

Punto negativo: si tienes parpado caída se te mancha el parpado haciéndote como un surco o halo por encima que te afea el maquillaje de los ojos como puedes ver en el video donde te lo enseño todo y te digo precios de cada uno.

Toda la información en este  video ☛ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *