Si quieres encontrar algo concreto en el blog, escríbelo aquí que te llevo

domingo, 7 de mayo de 2017

RECOMENDACIONES DE COSMETICA Y MAQUILLAJE DE CLAREL

He probado muchos productos y de muchas marcas pero ya sabes que las low cost son mis favoritas así que hoy te traigo mis favoritas de @Calrel y de sus marcas #bonté y #basic cosméticos entre los cuales hay desde cositas para uñas como maquillaje entre otras ¡empezamos!




Pues he probado otro bifásico para ojos como el del Mercadona pero a mi me pican los ojos al usarlo así que probé otros hasta encontrar mis 2 favoritos. El mejor el de Yves Rocher que es para mi el mejor de todos y de segundas este que no me escuece los ojos y retira el maquillaje super bien.

Su precio es de 1.89 € y contiene 150 ml. Limpia e hidrta la zona

Otro producto a destacar son estas toallitas desmaquillantes para pieles normales y mixtas por 1€. Retiran el maquillaje muy bien y no se secan rápidos ya que a parte del típico plástico que pegas y despegas para abrir y cerrar tiene esta tapa y así conserva mas tiempo el producto impregnado. No son demasiado húmedas pero tampoco secas...no se si me entiendes. Para mi perfectas porque no quiero que goteen pero que tenga suficiente producto para todo el rostro.



La zona la deja limpia y no te deja sensación ni oleosa ni tirante. Solo limpia y su olor es agradable.Para pieles sensibles mejor usar la gama rosa indicada para tal porque esta os puede "rascar" un poco.


Y que decir de esta mascarilla...se que se te van los ojos a las gominolas pero centrémonos ...centrémonos jajajaja. La mascarilla es peel off que contiene 8ml y te da para un par de veces. Es rosita y huele a gominola de fresa. No, no sabe a eso 😅 y su precio es de 1.10€. Y  esta otra que es moradita y con olor a macarrons por el mismo precio.



 Y esta mis pintas empezando a usarla de lo mas koketa vamos!! 😂😂😂😂 yo me la aplico con una brocha vieja porque así la esparzo en una fina capa y el producto pues me dura mas porque no hace falta tener 3 kilos encima para que te haga efecto. Es exfoliante pero sin gránulos.


Esta última limpia muy bien la piel y la deja suave e hidratada. Y la anterior (fresas) limpia y refresca la piel osea que te deja una sensación fresca tanto en temperatura de la piel como en sensación de limpieza. No es que sean milagrosos pero para limpiar y refrescar la piel van genial.


Uno de mis esmaltes preferidos por su color es este  nude tan bonito. Nº24 y trae 10ml por 1.79€. El color me fascina. El acabado igual. Lo único es que como no le eche un buen top coat no me dura pero bueno, eso se soluciona jajaja Y si lo combinas con algún dibujito en negro quedan monísimas. Da igual que tengas uñas cortas o largas. Quedan divinas!!!




El último de este post es el corrector de ojera en stick o barra que este es el nº 01 el mas clarito y me chifla. Camufla bien la ojera y es muy cremoso aun siendo en este formato con lo cual no marca mucho los pliegues o arruguitas de la zona. Cunde mucho y dura unas cuantas horas sin sellar (sellado dura casi todo el día). 

Su precio es de 1.99€

Algunos de estos preferidos o recomendados y otro más te lo enseño también en el Top 5 Clarel que tienes ya en el canal y que te dejo AQUI el enlace directo por si te apetece verlo.


Espero te gusten!!
Que tengas una feliz tarde, mañana o noche, según cuando leas esto

BESOTES KOKETOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *