Si quieres encontrar algo concreto en el blog, escríbelo aquí que te llevo

miércoles, 3 de mayo de 2017

COMPRITAS EN PRIMOR DE MAQUILLAJE Y CLONES LOW COST

Cuando llega el cartero es como el día de Reyes jajaja que ilusión hace y más si sabes que lo que trae son potis y super low cost 😉.


Este fue mi pedido con algunos clones low cost de maquillaje de alta gama.
Vamos por marcas:

WET N WILD



Antes de nada te enseño estos esmaltes de Wet n Wild efecto gel que duran una barbaridad y eso que a mi no me aguantan ni los caros carísimos. Pues estos aguantan mucho. El tono Rojo es el que más me aguanta y tengo otro en blanco roto que si, me dura pero menos..no se porque la verdad. No se si tiene que ver con los tonos o no porque en Instagram me lo comentó una chica en una de las fotos de mis manicuras con estos esmaltes. ¿Os ha pasado?  Esta es el blanco roto que te comento



El tono negro también me dura una barbaridad (mas de 1 semana) y tiene un brillo espectacular. Con el paso de los días ese brillo disminuye pero sigue con efecto gel notablemente.
Su precio 2.99€ y así queda el color rojo






Seguimos con la marca y me cogí esta paleta preciosa que dicen que algunas de sus sombras son clones de las de Mac y que pigmentam genial. Me costó 6.99€  y yo no se si serán clon pero quedan de bonitas!!!
Te dejo en vídeo porque son tan bonitas que mejor verlas en movimiento


Accezorie

Este esmalte es solo un glitter rojizo o cobrizo que vale 1€ y fue regalo 

Es de la marca Accezorie. Queda muy mono y dura mucho eso si..cuesta una mijita quitarselo con quitaesmalte. Yo de esta marca ya he probado cosillas y molan bastante. Es una marca muy low cost.


W7

Y de otra marca Low cost como W7 te enseño este colorete tan divino Tiene destellos dorados y queda un tono rosaceo con subtono melocotón precioso.  Su precio fue de 3.50€


La brochita es extra suave aunque pierde mas pelo que yo en primavera jajajaja pero bueno para el bolso o para un desavío va bien.

De la misma marca, esta paleta que dicen que es clon de la Naked y que pigmenta super mal ...o al menos a mi no me gusta porque hay que coger mil veces para que te quede medio que. A mi no me gusta y aunque sea tirao de precio (3.50€) pues a mi parecer no merece la pena aunque si es clon de otro tan caro ...pues mejor coger mil veces que pagar una pasta si lo que buscamos es no gastar mucho


Eso si, la caja me chifla porque le quitas las sombras (cuando se acaben) y es superkuki para guardar cosillas.





Seguimos con la marca y con otro clon...o  eso dicen 😅. Se trata de esta mascara de pestañas clon de They´re Real de Benefit  y que me costó 1.99€.    Yo tengo una minitalla de la que dicen que es su clon y para mi no lo es porque este o me viene seco o no deposita producto suficiente para crear esas pestañacas que hace la "cara"


ZIAJA 


De la marca Ziaja de la cual soy adicta a sus geles de baño entre otros he comprado esta bbcream con SPF15 y con toque de color. Hay 3 tonos: pieles clara, media y oscura. Esta es la clara y no es que te de color sino mas bien que te unifica quedando la piel natural e hidratada. Como tengo la piel mixta si que a las pocas horas me saca un poco de brillo por la zona T. Me costó 4.99€




Y estas fueron mis compritas

Espero te gusten y en mi Instagram te iré contando que tal me van

#wetnwild #maquillajelowcost #ziaja #w7 #clones #primor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *