Si quieres encontrar algo concreto en el blog, escríbelo aquí que te llevo

lunes, 24 de abril de 2017

REVIEW YVES ROCHER PARA PIELES MIXTAS/GRASAS



Aunque ya os he hablado de algunos de estos productos,  no de todos los que vienen bien para pieles mixtas y/o deshidratadas.
Me encanta la cosmética natural y de esta marca cada día más
Este gel limpiador va genial por su formato gel que es el más indicado para piel grasa ya que las leches desmaquillantes dan grasa.
A parte es matificante y nos ayuda a controlar los brillis.
Es de la línea SEBO VEGETAL
Su textura gel es agradable y su olor es muy parecido a las cremas de pepino.

Para darnos hidratación a la piel uso este tónico hidratante que es de la línea azul HYDRA VEGETAL. Es muy fresco y no hace reacción alguna al contrario, calma y no tiene olor desagradable.

Esta minitalla del agua micelar de la línea HYDRA VEGETAL desmaquilla muy muy bien y refresca la piel bastante. 

Como hidratante uso está crema matificante de la línea SEBO VEGETAL que huele genial y se absorbe muy rápido dejando la piel con una agradable sensación y controla genial los brillos.

 Esta es mi otra opción de agua micelar de la misma línea SEBO VEGETAL y que huele​a pepino jijiji está muy bien pero me escude una mijina... No se porque 😑
Este elixir con siete planta y nueve patentes me ha fascinado. Me deja la piel fabulosa. Se absorbe muy rápido y aunque es una minitalla me dio para varios días y noté su efecto.

En cambio de esta misma línea ELIXIR 7.9 su contorno de ojos no me ha gustado nada y lo termine regalado. A mi no me hizo nada de nada. Y es cara para mi gusto ...12€por este bote... Pues no 




Por último el mejor desmaquillante bifásico para​ ojos que nos asegura un perfecto desmaquillaje (si me invento palmarés palabras 😂) y deja la zona muy hidratada que es el siguiente 😉


Encima es económico y es mi favorito de los favoritos​ ❤


Si quieres saber precios y de más 👉 te invito a que veas el siguiente vídeo

https://youtu.be/52OOdnSo2Eo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *