Si quieres encontrar algo concreto en el blog, escríbelo aquí que te llevo

domingo, 2 de abril de 2017

HAUL ALIEXPRESS- TODO POR MENOS DE 1€


Que me gustas las #chorricosas de Aliexpress ¡me encantan! Y os vengo a mostrar las últimas adquisiciones de complementos y bisutería, accesorios para el maquillaje, accesorios para la manicura y alguna cosilla más¡barato, barato! Que la cosa está muy mala jajajaja

 

¡empezamos!




Fotos prestadas 😉 jajaja


SOPORTE MOVIL 0.66€ enlace directo





ESPONJA PARA LIMPIAR BROCHAS 0.15 enlace directo


10 FUNDAS PARA BROCHAS 0.87€W CON G.E. INCLUIDOS enlace directo


GUIA PARA MANICURA 0.19€/ LAMINA
18 FORMAS DIFERENTES enlace directo


COLGANTE DOBLE INFINITO 0.45€ enlace directo





HORQUILLA TRIANGULO 0.55€
TRIANGULO, CIRCULO, LUNA, BESO enlace directo


CARTERA O MONEDERO VINTAGE 0.53€ enlace directo




NECESER  0.82€ enlace directo



Como ya dije, son chorricosas pero es que me llamaban, me suplicaban que las comprar y yo soy débil 😉😂😂

Y aquí te dejo el video donde verlo todo más detallado y en vivo (bueno casi jajajaja)

¡A disfrutar!

Besotes Koketos!!!👄👄👄

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *