Si quieres encontrar algo concreto en el blog, escríbelo aquí que te llevo

lunes, 20 de marzo de 2017

REVIEW INFALIBLE 24H-MAT DE L'OREAL

No hace mucho, Carrefour sacó una oferta de 2x1 en maquillaje (al que muchas fuimos como moscas a la luz y más tras comunicárnoslo por las redes sociales. Entre las marcas estaba L'Oreal así que aproveché para cogerme esta a la que tenía muchas ganas. Pero...¿será lo que esperaba?¿Será matificante?





Lo primero que hice fue hacer la prueba del papelito ¿sabes cual te digo? La que añades un poco de producto sobre un papelito antibrillos y la dejas unas horas para ver cuanta grasa absorbe dicho papel. Pues esa, y salió el siguiente resultado.

Recién aplicada

Tras 8h

Si quieres ver este mismo experimento en marcas tan low cost como la de Deliplus, Freedom, Essence entre otras y de alta gama como MAC, Esteé Lauder y Lancome entre otras, mira este video



Antes de sacar conclusiones, debemos tener en cuenta que
👉el papel antibrillos absorbe solo grasa o aceite con lo cual ni agua, ni maquillaje ni otras sustancias. Con lo cual eso que vemos es solo grasa del producto.

👉depende con que lo apliquemos en nuestro rostro, usaremos mas o menos cantidad y la cantidad que ves en la foto es lo que uso con la brocha

👉en el rostro actúa algo diferente a como actúa sobre el papel porque la piel absorbe parte del aceite/grasa y algunos aceites por su composición o densidad pasa a diferentes capas de la piel.

Una vez dicho esto, ahora toca probarlo sobre la piel.

recién aplicada y sin matificar ni nada


tras 8 horas
Tras 8h

Tras 8 horas de su aplicación tengo pequeños brillos por la zona T y en las manzanas. Se me ha ido un poco por el mentón la base pero tengo que decir que es que yo esa zona no paro de tocarla así que no puedo acusar a la base 😅

Si que da brillos pero pocos. También hay que tener en cuenta la preparación de la piel y la salud de la misma. Yo no me apliqué prebase ninguna, directamente la base en esta ocasión. Por la noche a la hora de desmaquillarme la verdad que seguía teniendo la base bien.

En resumen:
35ml ➖ unos 11€➖12M de caducidad

dura mucho en el rostro
no se cuartea ni se oxida
sin prebase queda muy natural y bonito
fácil aplicación tanto con brocha como esponja
fluida con lo cual necesitamos poca cantidad

no me ha controlado al 100% los brillos y a las 8h tenía zonas con brillito (pocos)
no tiene la cobertura alta que a mi me gusta, para mi es media  (aunque esto para algunas podrá ser un )


¿Volvería a comprarlo?

Pues realmente si. Ya que la he probado con prebase y bien matificada y el resultado mejora considerablemente así que es una buena opción como base Low cost (porque 35 ml por unos 11€ y con lo que cunde, sale muy económico). Recomiendo aplicarla con brocha ya que de esa forma aplicas menos cantidad, mas superficial y entra menos en los poros y pliegues quedando mas natural.



Y¿ tu la has probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *