Si quieres encontrar algo concreto en el blog, escríbelo aquí que te llevo

lunes, 16 de enero de 2017

BEAUTIESVILLA 2016 EVENTO DE MODA Y BELLEZA EN SEVILLA

BeautieSvilla ha sido "el evento" en Sevilla y lo puedo decir a boca llena ya que se ha hecho para conseguir un porposito muy bonito y si, hemos puesto la primera piedra con un rotundo éxito del cual estoy orgullosa como organizadora junto a mis 5 compis Noemi Barna, Anabbeauty, PaulaRDP, Conjuntadasintacones y Pilar SanchezYU.


Por la unión de las bloggers, youtubers, instagramers y de mas de Sevilla y que nuestra ciudad suene bien fuerte y alto


El pasado 11 de diciembre en Restaurante Laredo en Sevilla pudimos llevar a la realidad un evento de moda y belleza con compis Youtubers, Instagramers, Bloggeras, Influencers y no tan influencers de la moda y la belleza ya que ambos van de la mano de algún modo.

Quisimos dar unión en nuestra ciudad porque si, estamos desunidas y mucho. Y si, a los pocos o muchos eventos que hay en nuestra ciudad, que ni por asomo son como los de Madrid o Barcelona, vemos que van y digámoslo claro...las mismas.

Nosotras queremos iniciar un movimiento de unión y que siga expandiéndose. Y ahora me diréis ¿y porque no nos habéis llevado a nosotras? Por que si, hemos tenido esas pregunta por privado y otras muchas a nuestras espaldas a modo de critica. Pero tiene una explicación muy lógica.



Todo comenzó con una tarde de café y risas donde se dijo de hacer una quedada o similar. De ahí que se pensó en invitar a algunas empresas a colaborar de cierta forma y poco a poco tras ver la respuesta masiva de las empresas, de la ilusión y ganas de éstas por hacer cositas en Sevilla, se le fue dando forma al evento. Pero claro surge "La cuestión" hay que tener una logística determinada y un presupuesto determinado para esto y el poco dinero que podamos poner no es suficiente para llevar a muchas niñas, ni comprar todo lo que se tiene que comprar ...y ricas hasta el 22 de diciembre que no nos toque la lotería pues aun no somos. Así que se decidió hacer un listado de 25 chicas donde tendrían cabida las grandes influencers y las pequeñitas que acabamos de comenzar. Se eligió a chicas y 1 chico con mucho mimo y mirando por el evento mas que por el llevar a mi amiga mi tal o mi cual. En mi caso yo llevé a mi hermana, no como "hermana de" sino como blogger de belleza con varios años en este mundo y conocida entre bastante de las empresas colaboradoras y en el mundo blogger. Y porque era un honor llevar a quien me introdujo en estos mundillos ¿Qué menos no? Podría haber llevado a varias amigas bloggers pero no tenemos para tantas jajaja. Aclarado esto también que me lo habéis preguntado por privado en Ig jajaja sigo


Pues como he comentado, empezamos a invitar a marcas y recibimos una grata sorpresa ya que mas de 40 marcas se unieron a este bonito proyecto y empezamos como locas a organizar y organizar. A tener "gabinetes de crisis" con Skype a horas insospechables y en pijamas jajaja



 No se sabe lo que cuesta hacer una cosa así hasta que mueves el culo y haces una. Hemos reído, hemos reñido, hemos gritado de alegría, nos hemos vuelto locas, nos hemos desesperado con los contratiempos pero al fin y al cabo todo ha merecido la pena

Montar algo así no es fácil , ni mucho menos y me quedo con las palabras de Irene Romero " ..os entiendo perfectamente...habéis hecho un gran trabajo" y con la carita de felicidad de todos los asistentes tanto empresas como invitadas y sus cariñosas palabras. GRACIAS

Pues vamos al lío y a detallar el evento

El sitio de celebración no pudo ser mejor y GRACIAS por colaborar de esa forma tan profesional y altruista con nosotras. No por ser una colaboración, disminuyó su calidad en el servicio, al contrario. Se volcaron con nosotras y el evento enormemente y la verdad que es de agradecer. Os hablo del Gastrobar restaurante Laredo -Grupo Laredo y creador de la revista Sevilla Selecta. Dicho Restaurante se encuentra en la Calle San Alonso de Orozco nº3 o también llamado Gastro Catering Sevilla

Gracias Andrés y a tu equipo

Esta foto fue del sábado 10 tras preparar el local para el dia siguiente. Estamos en la foto con Andres el dueño (todo un caballero y un gran profesional) y Rosa una de sus camareras magnífica y muy profesional que por cierto al final de la tarde nos recordamos y ella se crio en mi barriada y nuestras familias y nosotras nos conocíamos de siempre ¡este mundo es un pañuelo!

Organizamos todo al detalle y así quedó el local y las cositas que preparamos

Mesa de los Sorteos con regalos extras de las empresas para sortear entre las asisitentes


Mesa principal para las asistentes

Contenido de las 3 bolsas que dimos de recuerdo con cositas que muchas
empresas nos enviaron para colaborar en el evento
Las Bolsas Regalo
Pothocall

Detalles koketos del Pothocall
Vinilo del Pothocall con todas las empresas colaboradoras hecho por la empresa colaboradora CUSTON INK

Algunos detalles del Brunch


Detallesde hechos por mi  
para agradecer a mis compis, a  las asistentes y a la diseñadora y  modelos del desfile
su cariño con este proyecto

Y llegó el gran día...¿ahora que me pongo?¿como me maquillo?¿Como me peino? aaaaaaaaaaah ataque de nervios máximo...y del ataque surgió este resultado

El traje es de cuando mi madre era joven por allá los años 60 y pico
hecho a medida por unos amigos muy especiales, sevillanos, flamencos y de mucho nombre
Torerita negra de Kiawi de hace años
Botas de una tienda local de zapatos de Benavente, Zamora que compré en unas vacaciones
Lazada del pelo es del bazar de mi barrio chinil total



Y llegaron l@s invitad@s




Tras sentarse todo el mundo y llegar todas las empresas asistentes, dimos comienzo con la presentación del evento de la mano de Pilar SanchezYU

Seguida de la charla de la mano de Irene Romero "Como leer un INCI y no morir en el intento" la cual fue muy amena y sobre todo muy muy interesante e informativa


Y como colofón a la apertura, la magnífica charla del chico del evento, Rafa Vilchez o mas conocido como September'S Art "Mi experiencia" y siii le preguntamos por la el concurso de NYX y nos lo contó toooodo


Posterior a estas charlas amenas tuvimos el placer de conocer una a una las empresas asistentes, sus productos y sus regalos. Si hubo mas regalos, eso parecía el dia de reyes jajaja

Te dejo imágenes de un par de regalos extras de los 12 que fueron


Gremisur Pady
Y algunas de las intervenciones de dichas empresas



Este es el programa completo del evento y las empresas asistentes al mismo

Tras tanta charla, la boca se nos seca y el estomago ruge así que paradita para el Bruch y aquí me paro un poco ya que creo que lo merecen y es el hablaros de las maravillosas empresas que colaboraron en este momento tan rico


Teníamos para beber una magnifica cerveza sevillana de la mano de Siderata y mira que a mi no me gusta la cerveza pero esta es diferente al 100%, tiene cuerpo, sabe distinta, huele a frutas y esta de muerte. Los chicos fundadores de la misma son unos jóvenes hermanos sevillanos muy simpáticos y los cuales se desbordaron regalándonos momentos cerveciles a diestro y siniestro. Vamos que te podias pillar una papa buena porque no paraban de servir y servir cerveza!!




El momento dulce lo pusieron Lazaro Pastelería con unos deliciosos pasteles y unas galletas personalizadas para el evento de Degalletas y mas.


Y la comida fuerte fue de la mano de La Serrania, una empresa de Cortegana (Huelva) que nos dieron de comer literalmente. Madre mia que de comida Chacina ibérica, típicos guisos que para nada sabían a comida enlatada aun siéndolo...tanta que no fuimos capaces de comérnoslo todo y eso que no solo fue para las asistentes sino también para todos los y las asesoras de las empresas presentes y el personal del restaurante.

La Antigua nos mandó unos deliciosos quesos con pimentón para morirse de ricos y por ultimo y no menos importante, Frutos secos San Blas que nos amenizó la mañana con un variado de frutos secos deliciosos

¿alguien se quedó con hambre? nooo creo

También pusimos algunas cosillas de mas que compramos nosotras para completar este maravilloso Bruch

Durante el Bruch hicimos los sorteos de los lotes de productos extras que dieron las expresas para dicho fin y se hizo de la manera tradicional. Un numero asignado a cada uno, una niña como mano inocente y a sacar numeritos. Vamos que nos faltaba solo el bingo jajajaja

También dimos el premio de moda "Premio Tacón" y de belleza "Premio Labial". Dicho premio fue votado por cada asistente en una ficha que le dimos al inicio del evento donde estaban tod@s y tenía que elegir a su favorito. El premio consistía en unas tazas muy bonitas con el logotipo de cada premio diseñadas y regaladas por la empresa Custom ink. ¿A quien le tocó?...


Tras este descansito saboreando el brunch y divirtiéndonos con los premios y sorteos, se dio paso al maravilloso desfile de la mano de El Arca Flamenca con unos elegantísimos diseños de Beni Palanco. Os dejo una pincelada

Llegamos al final del día con el reparto de las 3 bolsas de regalos que nos enviaron las empresas colaboradoras y que no pudieron asistir y son las que visteis antes beige con un corazón rojo y las celestes cedidas por la empresa FotoStilo Azahar. 3 bolsas 3 bolsaaas!!

Os iré ensañando post a post cada marca con toda información detallada y tendrás otro post una vez que use dichos productos con mi opinión sincera con lo cual lo que me guste lo diré y lo que no también que por cierto muchas marcas dejaron claro que esto es lo que ellos quieren para poder mejorar si procede.


Cerramos el evento con un gran aplauso y una minicharla de agradecimiento a todos los que formaron parte de alguna forma bien como colaborador, patrocinador, asistente...GRACIAS. En nuestras caras se reflejan la felicidad que teníamos por el buen sabor de boca que se nos quedó de ver como disfrutaron con todo y recompensado con ello nuestro esfuerzo.


En mi canal tendrás un vlog del evento que como teníamos que estar pendiente de la organización, de compartir por las redes sociales con mis niñas virtuales para que de algún modo estuvierais ahí de alguna forma pues bueno...grabé lo que pude con mi móvil pero con mucho cariño




IMPORTANTE: para que esto no se quede aquí y podamos conseguir poner mas en esta gran ilusión, si tu mism@ o si sabes de alguien que quiera promocionarse bien sea empresas o emprendedores y quieran colaborar en este proyecto puede ponerse en contacto con nosotras en el correo beautiesvilla@gmail.com y hagamos crecer a l@s Youtubers, Instagramers, Bloggers de nuestra tierra y si podemos llegar a mas y mas ampliando a Andaulcia pues ¡geniale!

Recordad que la unión hace la fuerza
¡únete, te esperamos!





1 comentario:

  1. Un evento chulísimo! Estoy de sorteo en mi blog. Anímate!!! Un beso.

    ResponderEliminar

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *