Si quieres encontrar algo concreto en el blog, escríbelo aquí que te llevo

lunes, 7 de agosto de 2017

ALBUM DIGITAL LOW COST SIN PERDER CALIDAD

¿Una forma original, bonita y barata de guardar nuestras fotos mas especiales a buen precio? Te traigo la solución y con un código descuento de 15€ con el cual te puede salir un álbum por menos de 5€
vero_koketa album de foto low cost
Creo que lo primero que te debo contar es que tal es el álbum y si merece la pena y luego entrar en detalles mas técnicos como precios, como hacerlo, etc y al final del post tienes el código de bienvenida con los 15€ de descuento


He de decir que yo quería un álbum pequeño sin ser ridículo, finito para que no ocupara mucho pero que a la vez pudiera ponerle muchas fotos (aunque al final me decidí por pocas fotos pero bueno esa no era mi idea inicial jajaja)

Y aquí está mi álbum recordatorio de un año crucial para mi


En la portada puedes elegir si poner una foto pequeña o grande o varias fotos a modo de collage. También puedes poner el texto que desees o por el contrario no ponerle texto.
Ponerle fondo e incluso elegir la temática del álbum si es para bodas, para bebes, etc..


Así que yo elegí ese fondo como de bordado que queda muy sutil y elegante. Añadirle una única foto como mucho significado y acompañarle con un texto también de mucho significado para nosotros.


Y para que no te quedes con la intriga del porque de la frase jajaja cotillaaaa jajajajaja te diré que es por la filosofía de vida que conlleva esa frase que es un trocito de otra frase de la Saga Fast & Furious donde la vida se saborea poco a poco pero con muchísima intensidad.

Saciada la curiosidad seguimo con el álbum



 El álbum que elegí es el segundo mas pequeño 15 x 21 (aprox. A5 vertical) cuyo precio va desde 19,95 € donde caben desde 25 hasta 120 fotos.

Hay 2 tipos de Álbum digital. El normal que es así finito como el mío y el XD que es mas grueso con la misma cantidad de páginas ya que entre pagina y pagina lleva un cartón o cartulina que lo hace mas grueso. A mi personalmente esa opción no me gusta nada.

 

A la hora de diseñarlo puedes optar por diseñarlo tu mismo/a o bien usar el diseño automático que tiene el programa ...que por cierto para realizar el álbum debes bajarte un programa que te indica la propia web y que es muy sencillo e intuitivo a la hora de manejarlo. Una vez lo diseñas le das a la opción de realizar el pedido y listo. Ya como en cualquier web realizas el pedido y ya!

En la contraportada puedes al igual que en la portada, ponerle una foto o dos o ninguna ...al gusto. Pero si que te doy un dato que te ahorra 5€. Si dejas el código de barra que ves en el margen inferior izquierdo te ahorras esos 5 eurillos. Si en cambio no lo quieres pues se incrementa el precio del álbum con ese importe. Así que como no es muy grande yo lo dejé y me ahorre ese dinerillo.



También decidí que fuera yo quien diseñara el interior. Pero como te he comentado antes, puedes hacerlo de forma automática y de forma cronológica incluso.
Te digo los pasos a seguir:
1. Descargas el programa (esto te lo indica la web )
2. Añades las fotografías que desees y el programa te va indicando a modo de orientación cuantas fotos caben en cada página con el numero total de imágenes seleccionadas. Puedes añadir cualquier formato de fotos, de tu móvil, de la cámara de fotos...etc
3. Vas viendo página a página y eligiendo las fotos o el diseño predeterminado por el programa. Añadiendo o retocando lo que desees. Añadiendo texto, fondo etc.
Si hay alguna foto que no se vaya a ver bien por la calidad de la misma, el programa te saca una alerta de "poca calidad" para que sepas que esa foto no es valida y el acabado sea perfecto.


4. Una vez finalices el diseño, le das a realizar el pedido y el programa te vuelca el álbum diseñado a la web donde comprar
5. Seguir los pasos de la web para realizar la compra y si tienes código descuento (al final de este post tienes uno) añadirlo antes de terminar el pedido en el apartado correspondiente.
6. En unos 3 o 4 días tienes tu pedido en casa!!!



Como te he comentado yo preferí diseñarlo yo y puedes poner una foto que ocupe toda una página o bien hacer un divertido collage como este.


Eso si ¡OJO! con los márgenes !!! Aunque te lo indican y hasta te lo resaltan en rojo como te despistes como yo te comes parte de la pagina de al lado con alguna foto como me paso en esta pagina


Mi opinión la tienes en este video y ahí mirándonos cara a cara verás que es lo que pienso de este producto 😉😉😉



Y ahora todos los datos que complementan este post y este video ...ya sabes, esos datos "técnicos" como digo yo pero que son muy importantes si queremos ver si nos interesa o no este producto...pues esos.!!

La web de la que te hablo es Saal Digital y vas a ella pinchando aquí 👉  web

Productos que puedes encontrar en la web
Álbum digital
Cuaderno fotográfico
Fotos
Tarjetas
Posters
Fotocalendarios
Cuadros
Tazas
Posavasos
Camisetas
Alfombrillas para Pc
Fundas móvil
Cojín personalizado
Puzles
Fotopegatinas
Portafotos
Gastos de envío  península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Envío
estándar
4,95 €
Envío
rápido
24,95 €

Puedes realizar tu pago cómodamente por PayPal o tarjeta de crédito

Plazo de entrega entre 3 y 4 días

El álbum de fotos con un cupón de bienvenida por valor de 15 €
código : FB244SDK


¿Qué te parece?
Si te animas ya sabes ¡enséñame que te pides! y por supuesto cuéntame que te pareció

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *